BIENVENIDOS

La Comunidad de Jóvenes FODESCU (Forjando el Desarrollo Social y Cultural) le da la bienvenida a nuestro blog y le agradece su visita.
Para cualquier comentario o interés, le dejamos nuestro correo electrónico: fodescu@hotmail.com

APAGON MUNDIAL CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Una iniciativa de WWF que, a nosotros que disfrutamos tanto de la naturaleza, nos parece estupenda. Todo ara frenar el cambio climático

El Sabado 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.

DEJA QUE EL PLANETA DESCANSE POR UNA HORA.
UNETE. APAGA LA LUZ ACTÚA.

Este sábado 28 de marzo a las 8:30 p.m.

MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO APAGARAN SUS LUCES PARA DEMANDAR ACCION FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO.

La organización mundial de conservación “World Wildlife Fund”, pide a ciudadanos del Mundo apaguen sus luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante 60 minutos para demostrar que con un pequeño esfuerzo, todos podemos contribuir en la lucha contra el cambio climático. Cada gesto, desde apagar la el Celular o decidir no utilizar el auto durante esta hora, será un regalo que le estás haciendo al Planeta.

Además que aprendamos y nos comprometamos con un uso responsable de nuestra energía para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen con el calentamiento global.

Debes saber que millones de personas estarán haciendo exactamente lo mismo que tú en distintas partes del mundo.

APAGA LA LUZ. ILUMINA EL FUTURO, ENCIENDE EL PLANETA.

COMUNIDAD DE JOVENES “FODESCU” MONSEFU
http://www.fodescu.blogspot.com/

0 comentarios: